ABBA

Mai

05

ABBA

...
Archivo de audio


ABBA
Fuente Primordial


FUENTE PRIMORDIAL
DE AMOR Y UNIDAD
ABBA
ABBA
DIOS SUPREMO
DIOS ETERNO
ABBA
ABBA

 

Abba es un sonido en Arameo, lengua materna de Jesús de Nazareth. Abba es una forma cariñosa, cálida y respetuosa para referirse al Padre, es como decir amorosamente "Papá" o "Papito".
Jesús utilizó muchas veces, durante sus oraciones, esta palabra para dirigirse a Nuestro Padre Celestial.
En la Biblia la encontramos en tres partes: en Marcos 14:36, en Romanos 8:15 y en Gálatas 4:6.

Además, en un sentido espiritual y oculto, el sonido Abba expresa y atrae la presencia de Dios en Su aspecto más elevado, en su aspecto puramente espiritual. La palabra Abba, en su origen, hace referencia a la Fuente.

El cántico Abba, Fuente Primordial, es una ofrenda que hacemos como humanidad a esa Potente Luz Espiritual para que venga, auxilie a la Tierra y se manifieste en todos Sus hijos.

Las grabaciones aquí presentadas son un extracto de la versión original. Han sido preparadas para ser utilizadas especialmente en la sintonía de vigilia y oración que se entonó en todas las Comunidades- Luz y en muchas partes del mundo, en forma ininterrumpida, el 21 de diciembre de 2012, día muy importante para toda la humanidad y la vida universal. 

Los invitamos a unirse en alabanza y oración con este cántico para que la Tierra pueda encenderse como un gran sol en la Luz Eterna de Dios.

Qui sommes nous?

Association Marie
Fondée en décembre 2012, à la demande de la Vierge Marie, l’Association Marie, Mère de la Divine Conception est une association religieuse, sans lien avec aucune religion instituée, de caractère philosophique et spirituel, œcuménique, humanitaire, bienfaisant, culturel, qui soutient toutes les activités indiquées par l’instruction transmise par le Christ Jésus, la Vierge Marie et Saint Joseph.

Contact